gipsa
     
  GIPSA, diseña y produce materiales cortados a partir de bloques de poliestireno expandido, tales como casetón, bovedilla, placa, y un sin número de aplicaciones en la industria de la construcción.  
   
 
  y propiedades mecánicas de la Espuma de Poliestireno (EPS) resultan ser una excelente alternativa para utilizarse en sus sistemas constructivos como:  
       
  Aligerante de losas Plafones Juntas contructivas
  Aislamiento térmico Muros Entre otras
  además de poseer la propiedad de retardante a la flama,
cumpliendo con la norma oficial mexicana NOM-6-214-TH1-1984.
 
 
  En GIPSA, somos fabricantes tanto del Block como de los productos derivados del mismo. Esto representa un ahorro significativo para usted ya que se evitan intermediarios y como consecuencia el tiempo de respuesta se reduce.  
 
     
  La facilidad para realizar cortes en el material permite manejar los volúmenes y formas específicas que requieran sus proyectos. De esta manera se evitan desperdicios y se reduce significativamente el tiempo y costo de mano de obra.  
   
     
  Se emplea para disminuir la densidad volumétrica del concreto, en sustitución de los agregados gruesos, es muy recomendable donde el mortero no requiere ser estructural como nivelación de terrenos, corrección de pendientes, fabricación de adoquines, block y tabicon de arena cemento.