gipsa
     
  Material plástico celular y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas pre expandidas de poliestireno expandible o uno de sus copolímeros, que presenta una estructura celular cerrada y rellena de aire.  
   
 
 
HISTORIA
Somos una empresa líder en méxico con mas de 25 años de experiencia. Nuestra calidad satisface los estándares de los clientes mas exigentes, gracias a nuestra gente y a nuestra vocación de mejora continua.
 
MISIÓN
Fabricar y comercializar nuestros productos conforme al entendimiento y satisfacción de nuestros clientes , logrando con ello el equilibrio y rentabilidad de la empresa, para el bienestar de nuestros empleados, la integración del entorno y el respeto al medio ambiente.
 
VISIÓN
Aspiramos a ser una empresa líder en la industria del EPS, comprometidos a mantener y expandir nuestro mercado y con la participación de todos como engranaje, sumaremos esfuerzos, multiplicando logros y obteniendo resultados.
  Lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes internos y externos; brindándoles productos y servicios de calidad.  
   
 
 
HONESTIDAD
actuando con rectitud y apegado
a las normas de la empresa.
 
RESPONSABILIDAD
cumpliendo con los compromisos
y deberes y asumiendo las
consecuencias de los actos
.
RESPETO
reconociendo la dignidad y los derechos propios y la de los
demás.
SERVICIO
actuando con atención oportuna, eficiencia y amabilidad.